Como agrando una foto sin perder resolución

Quiero saber como agrandar una foto sin perder la resolución, las ftos en primer momento eran grandes y yo la sreduci ahora necesito agrandarlas de nuevo sin que se pixelen o queden borrosas, ¿es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué resolución las tienes? Si no lo sabes, pincha en la pestaña imagen, después en tamaño imagen y ahí te dice en que resolución tienes la imagen y el tamaño. Una vez lo tengas, la resolución ideal para fotografías es de 254, cambia la resolución por esta, y después la abres, intenta agrandar. Dime si se te ha solucionado el problema y probaremos con otra cosa, ah también me gustaría que me dijeras que photoshop estas usando, por ver lo de las herramientas para poder ayudarte mejor.
Besos
Ya he probado con lo que me dijiste! Supuestamente la fotografía esta en una resolución de 72 es una imagen muy pequeña de 25x19. Seguí tus indicaciones y ciertamente la imagen se agranda peor queda totalmente borrosa. Esto reabajando con un Adobe Pohotoshop 8 CS2
No pasa nada, hay un programa que se llama, PC Inspector Smart Recovery que se usa para recuperar las fotos eliminadas por accidente, hay una página en donde tienes una explicación muy detallada de como descargar este programa, que por cierto es gratuito, y también como utilizarlo, porque explicártelo aquí seria demasiado largo y costoso, y en esta página tienes las imágenes de las ventanas que te van saliendo y donde debes pinchar, o sea que esta super bien explicado.
La página en cuestión es www.carlosleopoldo.com desde esta página tienes el enlace para descargar el programa.