Claridad fotos

Hola, trabajo con photoshop y lightroom. Si abro una foto con estos dos programas, noto diferencia ( claridad) a si la abro con el visor de windows. Me gustaría igualar. El perfil de color es en todos sRGB

1 respuesta

Respuesta
¿Pero el perfil del monitor es en los dos lo mismo? ¿La ganancia de negros?
Creo saber a que te refieres con "ganancia de negros". En photoshop se como regularlo, pero en el visor de windows y en Lightroom no se.( gray gamma, dot gain...)
SI.. eso mismo... el tema es que deberías regular el Photoshop para igualar la imagen a los otros visores... y no al revés, ya que los otros programas no pueden hacer eso.
Porque si no, la otra opción que te queda es regula con el Gamma Loader, pero esto afecta a todo windows. Yo usaría el asistente de calibración del Gamma Loader y recién ahí regularía el Photoshop.