Fusion de imagen

Hola,
mi nombre es Roberto, estoy tratando de aprender a fusionar 2 imágenes para un fondo de una página web., me podrías endicar los pasos a realizar, desde ya muchas gracias.
mi correo [email protected]
Respuesta
La verdad es que puede llegar a ser sencillo o muy complicado según sean las imágenes.
Según me parece, tienes un fondo y quieres poner dos imágenes superpuestas.
Hay varios tutoriales que puedes encontrar en youtube o en portales.
Yo te diría que deberías:
1.- Igualar las luces y las sobras (todas las imágenes tienen que tener la misma luz)
2.- Las imágenes que van a ser colocadas tienes que aplicarles un "Selección- modificar- desvanecer" para que los bordes no se vean como si los hubieras recortado con unas tijeras.
Luego, todo depende de como sean. Si quieres enviame la imagen y lo miramos
ya me dices
saludos.