Trucos para recortes digitales

Hola!
Estoy recortando una foto y quisiera saber si existe algún truco para la zona del cabello, tan complicada con sus vellos delgados.
Muchas gracias!
Respuesta
La verdad que es una tarea bastante complicada, hay varias maneras de hacerlo pero todas ellas son bastante complicadas, no hay ningún truco de darle a un botón, puedes seleccionarlo con la herramienta extraer, vas al menú de filtros y extraer... tienes que coger un pincel fino...
También puedes seleccionar el pelo fina con una máscara pero vamos, como puedes imaginar también es complicado... yo no conozco ningún truco, es cuestión de tiempo y paciencia!