Filtro croquis

Necesito crear un croquis a partir de un Fotografía de un edificio. ¿Hay algún filtro de Photoshop que pueda hacerlo?
Respuesta
La verdad es que yo también estoy buscando la forma fácil de hacerlo pero he acabado echándole horas.
He visto que se llama: Arte lineal. Puedes buscar opciones por internet.
Te adjunto una forma de hacerlopero cada foto es un mundo y siempre acabarás retocando a mano cosas: http://www.heathrowe.com/tuts/lineart.asp
De los filtros que ha puedes jugar con los filtros de "bordes añadidos" y fotocopia o el umbral. Así se remarcan los bordes y puedes borrar el resto.
Si no, puedes seleccionar y utilizar: Selección - Modificar Bordes y te dará un borde que puedes pintar y borrar el resto.
No he encontrado otra manera.
Suete!