Recomendación

Quiero aprender quark, photoshop, ilustrator y flash.
¿Qué recomiendas para aprenderlo mejor? Un libro, un curso con profesor...
Respuesta
Me encanta la gente que intenta aprender.
En principio cualquier programa se aprende usándolo, eso no tiene duda; cuando empiezan a surgir los problemas es cuando buscas la mejor solución y eso es experiencia.
Mi consejo es que te apuntes a algún curso, si no tienes ningún conocimiento de cualquiera de estos programas.
Si tienes nociones básicas y te gusta pegarte con la pantalla, entonces, cualquier libro te puede solucionar las dudas que te tengas.