De foto a dibujo a color

Hola. Quería saber cual es el procedimiento para poder convertir una foto a un dibujo a color con photoshop.te escribo para ver si me podías acer una especie de guía paso apaso para podré conseguir esto.yo sabia de una página web que tenia una guía para esto muy buena pero formatee el ordenador y la perdí y ls páginas que encuentro ahora no me dan el resultado que busco. Aver si m podías acer este favor, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se suele hacer es utilizar un filtro. Los pasos serian estos.
1-Abres el documento
2-En el menú superior seleccionas "Fitro"
3-Dentro de "Filtro" seleccionas "Artístico" y dentro de este "Pinceladas"
4-Ajustas los parámetros tamaño pincel, enfoque y tipo de pincel y con esto la imagen se quedaría como un dibujo hecho con pincel.
Hay otros filtros que puedes utilizar, el caso es ir explorándolos.
También puedes bajarte o comprar filtros, hay muchos, seguro que hay alguno que se ajusta exactamente al tipo de dibujo que quieres realizar.