De corel a photoshop

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo la cabecera de una revista diseñada en corel, ¿cómo puedo pasarla a photoshop manteniendo la calidad y la transaparencia de la imagen?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tengo tu respuesta:
En Corel EXPORTAS el fichero en formato EPS (PostScript encapsulado).
En PhotoShop, con el fichero de destino abierto, COLOCAS el fichero EPS (Menú Archivo>Colocar...). Ajustas el tamaño y listo, los objetos se sitúan sobre tu imagen respetando la transparencia.
Lo he probado en Corel 10 y Photoshop 7, pero si no recuerdo mal era igual en las versiones anteriores.
Espero que te sea útil. Un saludo
Pedro Sánchez
http://www.apoyo3d.com