Información photoshop

Hola
Me gustaría saber donde puedo encontrar el manual completo de photoshop cs, y que no sea el que trae el programa
Respuesta
He estado buscando en internet y los manuales online gratuitos dejan mucho que desear. Mi consejo es que lo bajes del emule donde la oferta es más amplia y desde luego los manuales son más completos. Busacado por "manual photoshop cs" te salen varios archivos donde elegir."Manual adobe photoshop cs 8 Español (1 y 2) está defectuoso así que no te molestes en bajarlo.