Me podrías dar información sobre un plugins..

Hola José, mira quisiera ver si tu me podrías dar alguna información sobre el plugins knock 2 para photoshop. Donde lo podría comprara o en el mejor de los casos de donde lo podría bajar. Y si no es mucho pedir, como funciona.. Muchas gracias de antemano. Me llamo Sandra y siempre estoy en
[email protected]
Respuesta
Para empezar, me llamo Víctor Manuel, y conozco todo sobre plugins, menos de uno llamado Knock 2 creo que te confundes, tal ves eso a que te refieras debe de ser uno de los efectos del plugin; como por ejemplo el Plugin EyeCandy tiene efectos como Fire o el Smoke.
Los Plugin más populares por su calidad y efectos son.
EyeCandy
EyeCandy 4000
DBS FLUX
PhotoTools
Xenofex
Intellihance
Solo por mencionar algunos, o más bien a los mejores, y de como funcionan pues ya es cuestión de que elijas preguntar cual y para que lo quieres...
Perdón Víctor por confundir tu nombre, mira el plugin al que me refiero es knockOut 2 y según entiendo me puede servir para recortar el cabello de una modelo en un fotografía, de una forma más precisa. Ahora bien, si tu sabes de algún otro plugin que me pueda ayudar te voy agradecer enormemente que me lo digas y expliques. Mira yo diseño catálogos de ropa, entonces recorto muchas fotos y el cabello es lo que más tiempo me quita. Espero tu respuesta, y gracias por responder.
Sandra
No se te olvide ponerme la puntuación de las respuestas aplicadas a tu pregunta ent todoexpertos para subir mi ranking de experto...
Aun no has cerrado la pregunta, por favor te pido la cierres al asignar la puntuación.