¿Qué puede pasar?

Cuando intento introducir un texto, le doy a la herramienta T, pulso sobre la foto, pero a la hora de escribir letras hace el efecto de la barra espaciadora y no se ve nada, pero en cambio si le doy a los números se ven, a ver si alguien me puede decir que puede pasar, muchas gracias
Respuesta
Seguramente has elegido letras que solo son para números, es decir que os caracteres solo escriben números y al poner letras te quedan en blanco.
Tienes toda la razón, es lo que me pasaba que solo valía para números, muchas gracias, era lo más simple y me estaba volviendo loco, muchas gracias de verdad