Transformar en Escala de grises

No puedo lograr transformar un archivo CMYK en escala de grises, a jpg si pero no manteniendo la extensión ai... ¿sabe alguien como se debe hacer?

1 respuesta

Respuesta
Perdón pero no eres muy clar@ al decir que tipo de archivo usas si una imagen o un trazo que programa utilizas para editarlo y para que y como lo quieres si pudieras ser un poco más clar@ en tu pregunta con gusto te ayudo.
Si es una imagen basta con que en el photoshop des en menu imagen modo greyscale o duotone
Hola! Si perdón, no especifique bien la pregunta. La estoy trabajando en illustrator en vectores, ¿no quiero sacar la y llevarla al photoshop para no perder la calidad... tendría que calcular a ojo el tono de gris que debería ir? Es para un logo a 6 colores.
Gracias nuevamente. María.
Hola! Eso estuvo genial! Si pude con esos tips que me dijiste! Te estoy más que agradecida y es la primera vez que uso esta página, viendo que hay retorno voy a seguir utilizándola como base de info. Que a veces nos podemos intercambiar entre nosotros!
Besos.
María.
Ah ok mira es bien fácil desagrupa todos tus objetos y luego en el panel de color le das a la flechita, en el menu emergente te saldrán los modos de color solo selecciona greyscale y el color se cambiara a su valor equivalente a escala de grises, cabe destacar que esto lo tendrás que hacer con los diversos objetos seleccionado uno por uno ya que si los seleccionas todos no veras cambio alguno checa tus tintas y tus negros ya que no es lo mismo un negro en tinta directa (greyscale) a un negro composite rgb o cmyk
No problem cualquier otra cosa no dudes en contestar si no lo se te lo investigo ;) besos igual no se te olvide finalizar ;)