Materiales para AutoCad

He visto tus trabajos en tu página y me parecen buenísimos. Veo que tienes mucha experiencia en el tema y me preguntaba si me podrías ayudar. Mi pregunta en la siguiente: ¿Existe un material que se asemeje al cristal como existe en 3DS Max?
Respuesta
Me alegra que te gustaran mis trabajos, con respecto a la pregunta: autocad tiene un motor de render muy tosco, pero en el modelado tridimensional es muy bueno (no para formas orgánicas) yo una vez intente pero me parecido muy light los comandos, casi no se puede hacer nada, yo te recomiendo que si de verdad quieres hacer una imagen fotorealista primero has la base tridimensional en autocad (casas, edificios, terrenos, etc) y luego lo exportas a 3dsmax y le agregas color (luces, texturas, sombras, reflexiones, transparencias, cámaras, movimiento, etc). Te doy un tip´s 3dsmax no es difícil de hecho es el más fácil de los programas complejos de 3d.
En conclusión: no se puede hacer lo que tu quieres en autocad.
Postdata: Si visitaste mi página debiste haber descargado gratis las rutinas de puerta, ventana, hojas en el área de autolisp. No dejes de probarlas.