Fallo instalación Inventor Professional LT 2010

Un placer saludarlo una vez más! Espero contar una vez más con su predisposición. Gracias.
Le comento que tengo el siguiente problema que se muestra en la foto adjunta:
http://imageshugger.com/images/8combqrwu92xp7z8ejt9.jpg
======
Tengo problemas con 2 componentes de los 6 que se requieren satisfactoriamente sean instalados (Inventor Professional LT 2010) Es extraño pero no se porque sucede.
-Mi PC cuenta con SO es Windows XP Professional 32 bits - Service Pack 2 (es lo que menciona el cuadro de dialogo al entrar a Propiedades yendo a Mi PC con click derecho)
-1 Gb RAM
-3.0 Ghz de microprocesador Intel Pentium D
-Poseo Direct X version 9
-La tarjeta de video es Nvidia Gforce 7100GS
***
Tengo problemas con el .NET Framework Runtime 3.5 SP1 y el Design Review 2010 como podrá ver en el gráfico.
Al final hice que se instalara a pesar de todo. Como ya sabia que algo andaba mal. El programa no arranca perfectamente por los problemas presentados.
Por favor, me gustaría que me pueda orientar como poder resolver este problema que poseo.

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas nada, pero supongo que estás instalando como administrador.
De momento es lo que se me ocurre y al no contar con más datos.
Sino fuera esto, busca en el disco oficial, la carpeta que pudiera contener el Net Framework Runtime e intenta instalarlo individualmente. Supongo que no necesitas instalar el Design Review, pero puedes instalarlo de esta manera sin pasar por el instalador de AutoDesk.
Esto suele solucionar el problema, toda vez que el instalador de AutoDesk detecta luego, al reinstalar, que ya está instalado el Framework y se salta el paso.
Veo poca memoria RAM, pero no sé los requisitos que impone la versión LT, pero pudiera ser que así y todo, te ponga que con 1 Gb va. De todos modos, aquí el problema principal está en la instalación del FrameWork.
Uff. Acabo de ver que lo instalas desde disco duro. El problema es que el instalador no encuentra el Framework, simplemente porque no está. En un primer momento pensé que lo hacías desde el disco oficial.
Descárgalo desde el sitio de Microsoft, instálalo y repite la operación.
Repite esto para el Design Review desde el sitio de AutoDesk (entiendo que amos programas son gratuitos.
Repite la instalación de Inventor. No tendrías que tener problemas ahora.
Net Framework
Design Review
Estimado! Muchas gracias por la respuesta y el interés desplegado. Sin embargo ahí va algunas precisiones importantes para ultimar. Descuide que de todos modos puntuare con la máxima por el interés mostrado.
-Pose un equipo con 1 GB RAM / Windows Xp Professional 32 bits / Pentium D. Mi maquina no es lenta, eso puedo dar fe de ello.
-La instalación del programa Autodesk Inventor Professional LT 2010 lo realice directamente desde el DVD.
-Según la foto adjunta del primer post se visualiza que de los 6 componentes, 2 fallaron, sin embargo aun así el programa instalo, aunque el resultado al ejecutar no era el deseado.
-De mi parte estaba investigando, pude descargar un instalador del .NET FrameWork 3.5 SP1, sin embargo al copiar este al disco duro y poder así instalar dicho componente, me el error, típico de una ventana o programa cuando se cuelga. Antes que suceda esto leyendo el cuadro de dialogo de la ventana de instalación menciona algo relacionado con detectar el servidor o algo así. Es decir, parece que antes de instalar el componente .NETFW trata de reconocer algo, cosa que al final después de 5 intentos que realiza se cuelga. Es muy raro esto. En este mismo post estyoy adjuntando fotos de lo que se aprecia, pude ver que dentro de los programas que tengo no poseo ese componente, y por otro lado la ventana del error.
Aprecio desde ya el compromiso ante mi caso. Gracias experto!
====

No me dices si lo haces como administrador, que supongo que así será.
Insisto que veo corto tu equipo en lo que hace a RAM. En mi caso tengo un ordenador similar al tuyo, aunque con 2 GB, lo cual se me está quedando corto también, para programas nuevos.
Inventor da mucha guerra, como así otros programas de AutoDesk.
En mi caso he instalado, Autodesk Robot, suministrado por el mismo AutoDesk y de acuerdo a lo que dice, mi equipo cumple con los requisitos. Así y todo y luego de una larga y paciente instalación el mismo se niega a arrancar.
Pero yendo al asunto: En la misma ventana, aparece un enlace que dice: ¿Qué contiene este informe?
Si bien es muy técnico y basado en códigos de error que solo Microsoft conoce, pudiera a lo mejor aportarte algún dato importante.
La sugerencia y ya que dispones del DVD, sería instalar el Framework primero(esa versión, que pudiera ser diferente a la que bajaste), desde el mismo Disco de Inventor (DVD), pero ojo: como ADMINISTRADOR.
Después de haber tenido éxito con esto, pasar a instalar Inventor.
Poco importa si puedes instalar Inventor y no el FrameWork. Inventor hace un uso intensivo de éste y si no está, o no está completo, no funcionará adecuadamente.
Muy bueno el aporte de las imágenes. Si bien no sé si te sirve a ti mi respuesta, me sirve a mí para entender el problema.
Cuéntame como te fue.
Estimado!
Pasare a finalizar con la máxima no sin antes comentarle lo siguiente:
-En mi PC, para entrar a Windows solo tengo que digitar una clave que coloque, es todo. Dudo mucho que sea esto del administrador, dado que soy el único que utiliza la PC.
-Creame que es tanto el interés y la iniciativa que tengo por solucionar que ayer mismo me puse a seguir investigando en este mar de información como lo tiene internet. Afortunadamente, pude resolver el problema a mi caso. La solución estoy seguro que ayudara a muchas personas que tengan el mismo problema que yo. La solución didáctica por cierto la encontré en este video el cual coloco el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=-Ugmpfwq0Dg
***
Al probarlo, ejecutarlo y todo quedo a la maravilla, sin embargo cuando ejecute el Inventor Professional me di con una sorpresa inesperada la cual no deseaba, pero esto es tema para otra consulta de real importancia!
El crédito indudablemente a la persona que hizo ello y a usted por la disposición mostrada hasta el momento. Espero seguir contando con su apoyo en una próxima ocasión que sera pronto!
Slds
Christian