Ventanas mechanical

Hola.
Uso Mechanical. Y de un día para otro no me aparecen las ventanas de comandos. Ni tan siquiera si doy a abrir un archivo no me aparece la ventana para guiarme por el árbol de directorios. Me pide la entrada desde la linea de comandos.
Si le doy a cualquier orden no me aparece la clásica ventana con las opciones me pide esas opciones desde la linea de comandos inferior. Y esto retrasa mucho el trabajo y encima ya estoy echo a los comandos en las ventanas y en algunos comandos no se que poner desde la linea de comandos.
¿Qué he apretado para desactivar esa opción?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No es nada, a mi también me pasó alguna vez. Hay un par de variables de sistema en Mechanical que controlan la aparición de cuadros de diálogo:
FILEDIA y CMDDIA.
Escribe estos comandos en la ventana de texto y dales valor 1. No sé por qué ocurre, pero no son las únicas que se trastocan. A mí a veces se me va también otra que controla el relleno de los textos.
Perdona el retraso y recibe un saludo.
Respuesta
En principio tiene toda la pinta de ser las variables FILEDIA, que controla las ventanas de solicitudes de administración de documentos con valores 0 (no muestra cuadro de diálogo) y 1 (sí lo muestra) y EXPERT, que controla si aparecen o no ventanas de comandos con valores de 0 (desactivado) a 5 (apenas aparecen ventanas). Si no fuera ésto, probablemente sea problema de DLLs entonces tendrías que reinstalar (si es pirata o crackeado es muy probable). A ver si tienes suerte, saludos.
PD: Yo he empezado a utilizar el Mechanical 2006 en el trabajo, tiene un "bug" de cojones con el comando estirar cuando lo utilizas en cotas porque te las desplaza... tienes que solicitar un "parche" y si no tienes el original no funciona (yo creo que lo han hecho aposta je je).