Conectar dos ordenadores para render

Me gustaría saber que debo hacer para conectar dos ordenadores y compartir el proceso de un render para que este sea más rapido. En el estudio tenemos una red administrada con servidor Windows Server 2003. ¿Puedo conectar a través de la red los que yo quiera o
la conexión debe ser mediante cable cruzado directamente entre los PC's? ¿Necesito algún software especifico para hacer esto?

2 respuestas

Respuesta
No necesitas ningún tipo de software especifico, ni tener cruzados los cables, de todos modos, la conexión no es sencilla, deberías mirar en ayuda, Conexión en red, porque son muchos pasos los que hay que dar. Te hablo claro de 3DMax, en el resto lo desconozco.
Respuesta
Lamentablemente no sé la respuesta. Sólo he hecho render de la manera tradicional, no he realizado renders en red.
Puedes hacer la pregunta al tablón público a ver si alguien sabe la respuesta.