Colocar video como background en 3d studio max

Quiero saber como poner un video de background en mi escena de 3d max lo coloco pero cuando lo arrastro hacia la pantalla no se ve... Probé con bitmap también pero no me funciono :¿Es alguna idea?
Respuesta
Por lo que dices intentas ponerlo arrastrando desde el explorador de windows o algún otro sitio al viewport del 3dsmax. Si lo haces así desde luego no es.
La forma es ir a la pestaña Views y buscar la opción "viewport background" y configurarlo desde ahí eligiendo el archivo que quieres que se vea de fondo
Suerte!