Que tarjeta de video seria la mejor

Tengo una nvidia de 64mb en una computadora pentium 4 de 1.6gz y 512 de ram.
Pero no me gusta cuanto tiempo se tarda en renderizar un video, son horas y horas para un video de 33 segundos por ejemplo, es en 3d studio.
Alguien recomendaría una en especial, que sea considerable el cambio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que te ayudara. Bueno, las memorias tipo DDR funcionan a una velocidad mayor que las DIMM, lo que hace que la transferencia de datos se incremente de 133 a 333 en las DDR, lo que mejora mucho la velocidad del render, junto con un procesador más potente. Un render es el calculo de todos los parámetros y coordenadas que le das al computador al hacer un modelo en 3d, y el resultado de eso es el video o la foto, en cambio la aceleradora 3d, representa en tiempo real el espacio 3d, de hecho algunas aceleradoras son incluso más potentes que las CPUs.
En tu caso, debes fijarte antes de comprar si tu placa madre, tiene slots DDR, puedes abrir tu PC y ver, o ver el manual de tu placa y ver los tipos de memoria que soporta, también puedes buscar en internet por el fabricante de tu placa, si no tiene soporte DDR trata con más RAM Dimm.
Ojalá aclare tus dudas
Bye
Te agradezco por tu valiosa respuesta.
Estuve a punto de comprar una tarjeta de video más cara ($300 americanos) pero como tu dices, probare con otro procesador y la memoria de tipo ddr.
Solo otra pregunta más, cuales son esas memorias ddr, no son las mismas memorias dim que vienes ahora en 128,256, y 512 de ram.
Esperare tu respuesta ...
Saludes, y estaremos en contacto...
te lo agradece de nuevo... jorge.
El problema no es la tarjeta de video, el render lo hace principalmente el procesador y la ram, la tarjeta de video solo sirve para una mejor visualización en los visores de trabajo. Por lo tanto para acelerar el render necesitas un procesador y memorias más potentes, por ejemplo un 2,2 con memorias ddr
Chao