Editor vrml

Hola, una preguntita sencilla. ¿Qué editores interesantes (comerciales o no) hay de VRML 2? Ya sabes, poder modelar las formas con el ratón, agrupas objetos para rotarlos a la vez según un eje, poder ver el árbol del código... Y sin manejar tamaños de archivo monstruosos, claro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios, pero el que te recomiendo es el de vrmlpad 2.0 que lo puedes descargar de la página parallel graphics...
Es el oficial, si tienes problemas en conseguir el registro házmelo saber y doy la dirección de mi servidor para que puedas bajarlo.
http://200.57.56.144/downloads
Bye
Gracias por tu pronta respuesta. El problema es que busco algo que me permita manipular gráficamente, como si fuera 3D studio pero con VRML directamente. Gracias igualmente