Nuevo en el 3d, espero que por mucho tiempo

Recientemente conseguí una copia del 3d studio 5 en castellano, me agencié el 3d studio max bible en una biblio y me la he leído, el caso es que se algunas cosas pero ahora me siento estancado, no se que hacer, como empezar a trabajar en algo. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería, eso si creo que necesitaré algún tipo de tutorial paso a paso. Os estaría muy agradecido, pues veo esto del max muy interesante a la vez que complicado, pero he de decir que tengo mucha paciencia, y con calma todo se consigue. Gracias
Respuesta
Si eres nuevo en el 3d studio max y te ves muy perdido, por favor preguntame la duda que tengas y tratare de ayudarte.