3D Studio max 5

Tengo 3D STUDIO MAX 5 en ingles entonces quiero ponerle los menús y todas las opciones para que este todo en español quiero que me digáis como se puede poner todo en español explicármelo todo

4 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa no se puede cambiar el lenguaje, pero en cuando sepa que podemos hacer te escribo, ¿ok?
Incluso si es que te enteras como espero que lo compartas conmigo...
Disculpa el no apoyarte en esto pero si puedo apoyarte en otras cosas con gusto lo haré...
Respuesta
Tienes que esperarte a que salga una versión en español y hacer la instalación en español, no hay otro método.
Respuesta
Que yo sepa, eso no se puede hacer.
Respuesta
Para que un programa este en español, necesita haber sido traducido bien por la compañía que lo comercializa bien por alguien que lo traduzca.
En tu caso, la única opción que tienes es hacerte con el programa en español.