Upss

Hola, tengo una duda, que tengo que hacer para exportar una animación en 3d studio max R3 a flash 5, sin que esta me sature la película de flash... GRACIAS

5 Respuestas

Respuesta
Lo que me estas queriendo decir, es que quieres importar a 3D studio max R3 un video de flash, o al revés, síes lo primero, lo que tienes que hacer, es lo siguiente, abres 3d studio, en la barra de herramientas en la que pone representar, pones entornos y hay tienes que poner que vas abrir un archivo de imagen y buscar donde tienes el archivo de video, que vas a meter y poder trabajar en él.
Si lo que quieres hacer es importarlo a flash lo tienes que importar como video, pero yo no trabajo con flash, solo con 3D studio max R3, maya 2.0 y softimage XSI, pero se tiene que hacer por el estilo.
Respuesta
Directamente del 3d estudio no la puedes hacer debido a los formatos que te ofrece 3d estudio, ya que al utilizar cualquier formato avi, quick time, con cualquiera de sus compresores, te creara un archivo muy grande y al importarlo al flash 5 tu animación se vera muy pesada, te puedo recomendar algo que hice para un cd, es un poco tedioso pero pude colocar una animación de 20 seg a una resolución de 640 X 480 sin que se viera entrecortado. Primero realiza el render de tu animación en formato TGA o JPG el que más te guste, esto te creara frames separados de tu película esto quiere decir que si es de 2 seg. Entonces tendrá 60 frames a 30 cuadros por segundo, pero como queremos ahorrar espacio te recomiendo que hagas el render a 15 cuadros por segundo esto te liberara mucho espacio. Luego utiliza el photoshop abre todos los frames que creaste y aquí viene la parte tediosa, salva cada frame optimizado para web
Esto te creara archivo mucho más pequeños en tamaño, pero de muy buena calidad luego importa la secuencia al flash y creo que te puede dar resultado,
si esta apresurado te recomiendo lo siguiente:
a) Disminuye el numero de frames de la película (15 o 10)
B) Disminuye el formato 320 X 240 pero ten presente que si agrandas la animación perderá calidad.
C)Disminuye la calidad de la película configurando el compresor.
Ej: Microsoft video Quality 50%.
Pero todo esto disminuida la calidad de tu película final, pero lograras verla con fluidez.
Espero estos consejos puedan ayudarte si tienes otra pregunta con gusto te ayudare en la medida de lo posible.
Respuesta
Se puede pero saldría como dibujos animados, intenta con el plug-in para 3d studio llamado Ilústrate, te recomiendo este por ser el más completo y te puede dar muy buenos resultados el problema es que tiene un seteo un poco jodido, pero puedes abrir un archivo max del tutorial de ilústrate y luego eliminar los elementos de la escena y aplicar tu animación, el plug-in lo encuentras en www.davidgould.com, este plug in te hace el render de frente en swf, pero puede resultar un poco pesadito, pero nada pierdes con probar..
Cualquier cosa me avisas...
Respuesta
Lo siento pero no lo se.
Respuesta
-1
Para empezar, perdona por el retraso. Para seguir, siento decirte que nunca he hecho tal conversión de Flash a 3D Studio, así que no puedo ayudarte,...
Hasta otra !