¿Cómo convertir la filmación en video digital con una tarjeta de captura que trae entradas rca?

Hola de nuevo.. Me sirvió mucho tu respuesta... Solo que bueno, por lo amplitud de conocimientos que requiere este campo.. Quisiera dividir mi consulta. Antes que nada mi cámara trae salidas rca y tengo una tarjeta de captura que trae entradas rca, el caso es como convertir la filmación en video digital.. Cuales serian las mejores opciones para lograr esto.
Gracias de nuevo
Respuesta
Me da mucho gusto haberte ayudado.
En cuanto a tu nueva pregunta, al subirlo a tu computadora combiertes tu video en digital, y claro estaré viene de una señal análoga, ya que tu salida es RCA.
La calidad del video que tu tengas capturado en tu computadora, depende de la compresión que tu le des a esta, esta se maneja a través de porcentajes, la mejor calidad te la da el 100% y entre menor sea el porcentaje la calidad del video se irá deteriorando, pero te ocupara menor espacio en tu disco duro, que es algo que tienes que tomar en cuenta, ademas de que al trabajar archivos de poco peso, es más fácil trabajarlos.
Bien, al subir nuevamente tu material a cinta, lo combertiras nuevamente a análogo.