Animaciones 3D Studio a WEB

¿Se pueden pasar animaciones realizadas en 3D Studio a una página web?
Gracias
Rgam

2 Respuestas

Respuesta
Las animaciones de 3d studio, los avi normalmente ocupan una barbaridad y se suelen poner como opción para descargar, utilizando los nuevos compresores divx, también hay un sistema para las animaciones de max con el programa siwft, lo que hace es transformar las mallas de max en vectores para poder utilizarlos en flash pero aun así suelen quedar unos archivos tremendamente grandes.
Respuesta
Que pei!
Las animaciones que se hagan con MAX son videos (.avi's, .mov's o lo que sea), de modo que las puedes meter en web de cualquiera de las formas que ya conocerás.
O bien con un link para que el usuario pueda descargarla o en striming con un formato que lo permita (depende del compresor utilizado).
Desgraciadamente MAX solo permite hacer el render de animaciones a estos dos formatos (.avi's o quicktime) de modo que si quieres otro formato distinto como .mpg o realvideo necesitaras algún programa que de salida en ellos (por ejemplo adobe premiere), para convertirlos.
Si lo que te interesa es salida en flash, discreet ha sacado un producto basado en MAX, pero especialmente diseñado para dar salida en este formato, de nombre "plasma". Ademas existen exportadores (que funcionan como plugins de render) para MAX que dan este tipo de salida, véase "vecta 3D" o "ilustrate".