3d studio max

Hola
¿Cómo hago para que cuando paso los materiales a las esferas no me queden planos sinore dondo igual que la esfera?
Saludos
Bye

2 respuestas

Respuesta
Si quieres que una textura se adapte al objeto creado/modificado, aplícale el modificador de coordenadas UVW map, y selecciona la forma a aplicarle la textura (cilíndrica, esférica, cuadrada, ...). Lo que si te recomiendo es que cada vez que hagas un objeto le marques la casilla de generar las coordenadas de mapeo (generate mapping coords.), que darán siempre un mejor resultado, sobre todo si acabas modificando el objeto. Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas aclarar algo más, dudas, etc, sin problemas
Respuesta
Que pei!
Mira chico, yo lo intento, de verdad, pero no lo consigo.
Teclea un poquito más por que no sé que es lo que me quieres preguntar.
¿Quizá smooth groups? ¿Quizá flat material? No sé!