Max 8

Estoy instalado el max 8 en mi equipo, cuando instalado la versión normal no tengo ningún problema en arrancar la aplicación, el problema es cuando instalo la versión avanzada del max (sp 3), no me arranca.
Mi pregunta es si en algún tipo de equipo no funciona esta, ¿y si es necesario la versión sp-3 o con la versión normal no tendré problemas en realizar ninguna infografía?
Gracias de ante-mano.
Vicem//

2 Respuestas

Respuesta
Con la versión normal no hay ningún problema. Antes de actualizar cualquier versión te recomiendo que mires lo que corrige o trae de nuevo cada actualización porque muchas veces son para corregir problemas con plugins que no tenemos instalados o acciones que nunca realizamos. También hay que tener en cuenta que muchos programas están siguiendo el camino de windows xp (de ahí el sentido de tantas actualizaciones) y se conectan por internet a sus servidores en cuanto tienen ocasión, por lo que si el software no es original probablemente dará fallo.
Me has ayudado bastante, me gustaría poder tener la posibilidad de mantener contacto por mail o messenger.
mi mail es: [email protected]
Gracias
Vicem//
Respuesta
Tendrías que revisar esa version de service pack,
no tendría que haber motivo para que falle.
Cualquier cosa fijate en esta pagina http://images.autodesk.com/adsk/files/3dsmax8SP3_readme.rtf
Son las especificaiones de los sp.
En lineas generales no tendrías que tener problemas con el max como esta, a no ser que quieras meter mano bien a fondo, donde te podes llegar a encontrar con alguno de los bugs.
Disculpa la demora