V-ray

Gracias de ante mano, estoy trabajando realizando infoarquitecturas, con el max 8 y v-ray 1.49, el problema es que me puse a instalar el autocad 2007 en el mismo equipo y parece que me ha dado algún problema, el max ya no me arranca, como si cad2007 se hubiese cargado algún archivo del max. Con reinstalar al max 8 me valdría el problema es el v-ray, lo tengo que reinstalar otra vez y reconfigurarlo, estoy en mitad de un proyecto y me costaría volver a configurar todo el v-ray otra vez bastante, mi pregunta es como puedo solucionar el problema, ¿o si no se me pierde la configuración v-ray si reinstalo?, ¿O si tengo alguna manera de guardar el v-ray y sobrescribirlo sobre el nuevo max?
El max no se inicia y me salen dos errores: e

1 Respuesta

Respuesta
Si el software es legal, no tienes problema, reinstala y punto, en cuanto a las configuraciones de VRay, me imagino que te refieres a las configuraciones en una escena concreta o en varias, no pasa nada, los parámetros de render se guardan en cada archivo .max no pierdes nada.
Sobre sobreescribir el VRay... si tiene un problema con la licencia por haber montado otro producto de AUTODESK (es raro pero alguna vez lo he visto), no podrás sobreescribir, también comprueba que no hayas instalado algún cortafuegos o modificado sus reglas, recuerda que tanto 3ds max como VRay usan servers locales (conexiones a través de puertos de tu/s pc/s para activar otros plugins/opciones situados en tu pc)
De todos modos intentar arreglar un error así... a través de un mensaje... si es algo común, es más fácil, pero así sin verlo en vivo y en directo y sin saber que has hecho... es complicado.
Bueno ya me contarás.
Ok, muchas gracias me ha servido de mucho, por cierto, una sugerencia, ¿qué me recomienda interface oscuro o el de toda la vida claro?, siempre estado con el clásico y no se si modernizarme.
Gracias