Tipos fuera de rango

Hola jonhy!, soy nuevo en esto y lo único que hago es trastear. El otro DÍA animando un proyecto intenté hacer una cosa que no sé si es posible pero que me habría ayudado mucho: ¿Se puede hacer que en los tipos fuera de rango se repita solo una parte de la curva de función, en vez de ella entera?, si no es así como se puede hacer esto a mano, es decir copiar y pegar una parte de función.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Solo puedes aplicar una repetición entre dos claves.
Si tienes un objeto que se mueve de la clave 0 a la 100, pero te interesa que se repita solo el trozo que va desde la 25 a la 50, tienes que crear un clave en el frame 25 y otra en el 50, pero sin variarle la posición.
Entonces, en el Track View, seleccionas esas dos claves, (la 25 y la 50) y le aplicas los tipos fuera de rango, para que se repitan en forma de bucle, pimpon o lo que quieras.
Espero que te vaya bien ahora.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d