Exportar vista cámara

Quiero simular una cámara que va cogiendo distintas mallas del objeto des de diferentes posiciones alrededor del objeto. Quiero exportar únicamente aquello que ve la camera en formato VRML. El problema es que al exportar aunque tenga seleccionada la vista de la cámara me exporta el objeto entero. ¿Cómo debo hacerlo?
Muchas gracias,
Marta

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro del todo, pero creo que vrml no exporta las cámaras, exporta solo la geometría. Pero como te digo no me hagas mucho caso. Lo siento.
EL modelado del objeto y la cámara lo tengo en 3dstudio.
Y exporto el fichero en formato VRML(me exporta un nodo cámara y el objeto). Lo que querría es que 3dStudio me exportara en formato vrml únicamente aquello que ve la cámara.
Gracias,
Marta
Que rapidez!:)
¿Hay alguna manera de ocultar aquello que no ve la cámara?
Muchas gracias,
Marta
Pues te va a tocar ocultar geometría antes de exportar. Otra cosa no es posible.
Automáticamente creo que no.