¿Por qué no me sale animate o animar? ¿

Hola!
Por que no me sale animate o amimar que esta normalmente en la parte abajo del interfaz del programa! Me he fijado que en todos los tutoriales hay! Pero no tengo acceso en mi interfaz del programa!
tengo 3ds max 6 - licencia autonoma en español
Muchas gracias
Respuesta
Bueno esto es básicamente porque a partir de la version 5 (me parece que es) y superiores se ha cambiado un poquito esta barra.
Ahora tienes el botón autokey y el setkey. Si quieras animar un cubo moviéndose por ejemplo. Pulsa setkey, pulsa la llave, mueve la barra a otro frame, mueve tu cubo y vuelve a pulsar la llave. Se creara una llave. Si pulsas el autokey se crearan llave automáticamente cada vez que muevas algo. Y también te sirve para mover números de la interfaz o del panel materiales.