Tornado

Hola, necesito hacer un tornado con PArray. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna diferencia en cuanto al parray desde la version 2 asta la 7. o sea que da igual. Lo que si tienes a partir de max6 es el particle flow, un editor de partículas basado en eventos. En que si llegas a dominarlo podrás llegar a acer cosas realmente increíbles.
Bueno, la pregunta es muy genérica y seria muy pero que muy engorroso explicártelo todo paso a paso. He encontrado una página con un muy buen tutorial que te explica como crear un tornado con la version 4, supongo que no tendrás ningún problema en seguirlo. Si te atascas en algún sitio no dudes en preguntar. Asta luego :
http://www.scifi-meshes.com/tutorials/tornado/tut_tornado.php