Alertas de seguridad objetos activeX

¡Hola!
A ver si alguien pudiese ayudarme porque estoy desesperada.
Estoy creando una página web de un diccionario de términos en el que se puede seleccionar por categorías, letra, búsqueda, etc. Para ello tengo un documento xml términos con todas las definiciones. Cada vez q se hace una selección se crea un fichero nuevo seleccion.xml con los elementos a mostrar (lo creo con fso=new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject") y luego voy sobreescribiendo el archivo "seleccion.xml" con CreateTextFile), se rellena una lista con dichos elementos y se van mostrando uno a unos, según se seleccionen en la lista o con botones de primero, anterior, siguiente y último. El programa funciona bien pero cada vez que refresca la lista y la selección (osea que crea el documento selección) me sale una alerta del sistema avisando de que hay un control ActiveX y que si desea que interactue con el sistema. ¿Hay alguna forma de crear el archivo selección.xml en javaScript sin que me salga el aviso y sin tener que bajar la seguridad del ordenador? Quizá lo utilice más gente y creo que no es plan de que tengan que estar bajando la seguridad para utilizarlo, además de que puede ser "perjudicial". ¿Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Respuesta
Me temo que lo que quieres hacer no se puede evitar (salvo que bajaras la seguridad, harto peligroso). Ten en cuenta que estás usando una página web y en ella javascript, un lenguaje que se ejecuta en el navegador, en la parte cliente, que no te permite realmente crear ficheros en ese lado de la comunicación web, salvo que utilices medios poco ortodoxos como es el caso de usar el control activex de microsoft, con lo que se te preguntará (dependiendo de la seguridad) si quieres usarlo. ¿Has pensado si podrías usar alternativas?
En cualquier caso, aquí tienes unas direcciones (por si no las has visitado ya), que tal vez te informen de algo, que yo no he sabido:
Javascript.internet.com
www.javascript.com
www.dynamicdrive.com
www.w3schools.com