Xsl y dtd

Necesito una página tutorial en castellano que explique la sintaxis de las hojas de estilo xml (xsl) y de las definiciones de tipo de documento xml (dtd).
Gracias por anticipado.
derke.-

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en ramón.org
Me dice que es un espacio reservado para miembros y me dice que meta la contraseña en un prompt de javascript para redireccionarme a otra página, pero no se cual es.
No todo está abierto, pero gran parte de la información se puede acceder sin tener que usar clave. Pues buscar por ejemplo en:
Recursos - información > recursos XML > tutoriales ahí tienes un montón de enlaces que te pueden interesar.
También si buscas un poco encuentras artículos como este:
http://www.acta.es/bddoc/articulos_mf/13021.pdf