Problemas con XML

Saludos, tengo un gran problema. La cosa es que necesito generar un XML de una tabla muy muy grande (alrededor de 1800 tuplas * 10 campos). Cuando genero el XML con pocas tuplas no hay problema, pero cuando quiero generarlo completamente CASCA !
No sé si es por la configuración del APACHE (utilizo la clase DOMIT! Para generar XML) o el PHP, pero hasta un cierto tamaño funciona.
¿Alguna idea?
Gracias !

2 Respuestas

Respuesta
Hombre, en principio un xml es texto plano y puede tener el tamaño que quieras. Como si quiere meter la base de datos completa. Pero claro, si el archivo es muy grande puede que o bien el parse xml de PHP no sea capaz de tratarlo completamente o bien que tarde mucho tiempo en tratarlo.
Yo apostaría por la segunda opción, es decir que se sobrepase el timeout. Todas las peticiones web tienen definido un timeout, si recorrer el xml tarda más que el timeout definido, se generaría un error.
De todas formas si me dices el error que te da igual te puedo decir algo más, pero te adelanto que con PHP solo he realizado pruebas básicas (Hola mundo).
Respuesta
Yo creo que esto es un problema de memoria más que del servidor