Hola, en sencillo, manejo c# mvc y xml, Omitir celdas vacías.

Hola, tengo una hoja de calculo que necesito subir a una base de datos sql server, tengo mis controladores y mis vistas, Genero el excel lo proceso y después el xml para poderlo subir, cada fila tiene su posición de acuerdo al cargar. Hasta aquí super, me lo carga en la base de datos. Esto lo hago para cargar muchos registros , Pero que pasa cuando falta una celda por llenar, pues se revienta el código por que las posiciones de las columnas cambian y arrojan error cuando toman la posición de otra. Osea se corren las posiciones que estén vacías.

Ejemplo

ejemplo

nombre apellido ciudad

luis rojas boyaca

mateo quindio

pepe pulido cali

lo que pasa en la fila 2 en la ciudad pasa a apellido,

la pregunta del millón, Puedo omitir esa celda vacía o en otro caso que me envíe un alert cuando la celda no este llena. Cualquier ayuda o como hago para que la fila no se corra

1 Respuesta

Respuesta

Tengo poca experiencia en desarrollos de C# pero si lo haces desde Excel con una macro para que busque todo lo que este vacío y le ponga un 0 o un dato valido?

Éxitos

JuanM