Palabra clave en la url seo

hola, una pregunta , brindamos servicios de email marketing y queremos posicionar nuestro sitio web para con la frase "email marketing" , tenemos 3 paginas eh .html, dado que brindamos otros servicios esas 3 pag. Las pusimos en una carpeta llamada email-marketing , de modo que nuestro sitio para posicionar en google seria www.misitio.com/email-marketing/email-marketing.html ..... Mi pregunta es, ya que sirve que las palabras claves estén en la url , en el caso que yo puse se repite muchas veces email-marketing o lo mejor seria www.misitio.com/servicios/email-marketing/email-marketing.html ?? O que me aconsejas??

muchas gracias,

Ignacio

Respuesta
1

La Url es importante en lo que a SEO se refiere, pero también es necesario que los textos que encontremos dentro y los "metadata" de la propia pagina sea coherentes y correctos.

Sobre la URL, no te recomiendo para nada duplicar las palabras clave, con que aparezcan una única vez en la URl es suficiente.

De todos modos en caso de que tengas secciones en la web, si seria recomendable hacerlo, siempre y cunado tu sitemap este bien construido, y especificado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas