Mozilla no reproduce m3u

Hola,
Estoy haciendo un apartado en mi sitio web donde debe reproducirse una selección de música mediante el archivo "music.m3u". Con Explorer no tengo ningún problema pero con Firefox no funciona. Me he vuelto loco mirando en un millón de foros y ninguna solución parece funcionar.
¿Cómo podría solucionarlo?
Este es el sitio: http://bizarriaesspumosa.com/Radio.html

1 respuesta

Respuesta
m3u corresponde a una lista de Winamp, ¿no?... Deberás buscar un plugin que comprenda ese tipo de ficheros para firefox, aunque ya me extraña que te chute en IE.. IE está enganchado al Media player, pero Firefox no, no puedes hacerlo así si quieres que te funcione en otros navegadores...