¿Cómo hacer un efecto de transición de imágenes para una pagina web?

Quisiera colocar una sección en mi pagina donde muestre la foto de los 5 zapatos mas vendidos, pero que se vayan mostrando una por una, que eefecto podría aplicar..

Es algo así como el banner rosado de esta pagina (donde dice Mama transformate en la aliada de tu hija): http://www.editorialunilit.com/pages/spa/_home.php

Lo que quiero es un efecto de transición entre la foto de un libro y otro...

1 Respuesta

Respuesta

Podrías manejar efectos con código jquery, (fade)

¿Cómo tienes estructurada tu pagina?

El banner rosa no lo vi en la pagina que indicas, solo vi uno en la parte central que va mostrando notas, ¿a ese te refieres?

Estamos en contacto.