Solución a el contador de horas...

hola experto....soy yo nuevamente...me distes un código para poner un contador de horas,perfecto....lo hice...pero el detalle es que quiero poner la hora en cualquier lugar de mi plantila o tabla....pero da lo mismo donde la ponga...siempre aparecerá en al esquina superior izquierda...como puedo hacer para poner la hora donde yo quiera realmente....se que con el contador de días puedes poner el cursor en cualquier sitio y luego irme a códigos y pegarlo ahí...y ya..pero con el contador de horas me pasa lo contrario...me entiendes.??...solucioname y te daré el maximo de puntaje gracias
<script type="text/javascript" language="JavaScript">// <![CDATA[
<!-- Hide this script from js-challenged browsers --
var days = new Array(8);
days[1] = "Domingo";
days[2] = "Lunes";
days[3] = "Martes";
days[4] = "Miércoles";
days[5] = "Jueves";
days[6] = "Viernes";
days[7] = "Sábado";
var months = new Array(13);
months[1] = "Enero";
months[2] = "Febrero";
months[3] = "Marzo";
months[4] = "Abril";
months[5] = "Mayo";
months[6] = "Junio";
months[7] = "Julio";
months[8] = "Agosto";
months[9] = "Septiembre";
months[10] = "Octubre";
months[11] = "Noviembre";
months[12] = "Diciembre";
var dateObj = new Date()
var wday = days[dateObj.getDay() + 1]
var lmonth = months[dateObj.getMonth() + 1]
var date = dateObj.getDate()
var fyear = "" + dateObj.getYear()
document.write(wday + " " + date + " de " + lmonth + " de " + fyear)
// Done Hiding --></FONT>
// ]]></script>

1 respuesta

Respuesta

Proba con este otro. Va en dos partes:

1. Esto ponelo en el HEAD (entre <head>y</head>)

<script language="JavaScript">
//http://javascript.tunait.com/
//[email protected]
function hora(){
var fecha = new Date()
var hora = fecha.getHours()
var minuto = fecha.getMinutes()
var segundo = fecha.getSeconds()
if (hora < 10) {hora = "0" + hora}
if (minuto < 10) {minuto = "0" + minuto}
if (segundo < 10) {segundo = "0" + segundo}
var horita = hora + ":" + minuto + ":" + segundo
document.getElementById('hora').firstChild.nodeValue = horita
tiempo = setTimeout('hora()',1000)
}
function inicio(){
document.write('<span id="hora">')
document.write ('000000</span>')
hora()
}
</script>

2. Ahora, esto donde quieras que aparezca la hora. Donde sea!

<script>Inicio()</script>

Los estilos los pones por el ID "hora"... o sea "#hora {}"

Este lo probe y anda en todos lados. Pero te reitero: sentita libre de googlear y buscar tus propias soluciones, porque este ejemplo lo baje de google, no lo hice yo. En muchos casos solucionas un problemon asi!

Saludos y suerte nuevamente!