Sitio web inseguro

Suelo trabajar con una pagina web francesa en donde compro componentes de automóvil. Cuando pago online, en mi navegador siempre aparece el candado en verde + https y su certificado en regla.

Sin embargo desde hace 2 semanas que el candado en verde desparece y en su lugar aparece otro candado envuelto de un pequeño triangulo amarillo, avisándome de que la pagina puede estar parcialmente cifrada y ya no me fio.

Trabajo con Chrome, pero lo he intentado con Firefox, Opera y Explorer, y los resultados son los mismos. Mi antivirus esta actualizado. ¿Puede ser problema del servidor francés?

¿Qué crees?

1 respuesta

Respuesta

Es casi seguro que si, ya que seguramente o han cambiado de proveedor de certificados o el certificado que han renovado es de baja o mala calidad, o poco cifrado.

Yo generalmente para hacer pagos solo me fio de PayPal o de la plataforma de pago de mi propio banco, por si acaso.

Lo mejor que puedes hacer es mandarles un correo desde la web para saber el porque de ese cambio y en que afectaría a la seguridad.