Módulos de joomla

Hola buenas tardes
me han hecho una serie de encargos pequeños sobre php y joomla
necesitaría que supieras programar en php y en joomla también y saber bastante, te pagaría poco eso si
necesito lo siguiente:
1- modulo 3x2 en joomla como los productos de descuento de toda la vida de pagas 2 y te llevas 3
2- enlazar 4 imágenes en joomla cada uno a una categoría, a cada uno de los apartados de la web.
3- en un virtuemarkt de joomla, es decir en una tienda de joomla, poner en los productos a la hora de pagar, una opción que escoja el cliente el color del producto y aparezca a la hora de pagar como un suplemento y demás
saludos y gracias
contesta por favor
mi email es: [email protected]
mi skype es: conquist_15

1 respuesta

Respuesta

No acabo de comprender lo de "te pagaría poco, eso si.."..¿? ¿? ¿?...

Necesitaría saber más datos para hacerte un presupuesto concreto, pero montar un Joomla con VirtueMart no está por debajo de los 1000 euros, y muycho menos con las especificaciones concretas, no se si te estás moviendo en esos términos, Ya me comentas