Qué conjunto de herramientas usar para desarrollar un Sitio Web ?

Hola. Por favor necesito que me colaboren, yo tengo el proyecto de desarrollar sitios web. Alguien me podría indicar qué conjunto de herramientas gratuitas sería el más recomendable para esto, de tal forma que los sitios web desarrollados queden sin links que lleven a las direcciones de internet de las empresas que proveen las herramientas que yo use ? Existe alguna herramienta integral que me sirva para todos los aspectos del desarrollo ? Necesitaría para cada aspecto una herramienta ?

P. Ej.; para el diseño de la interfaz, Dreamweaver; para el código del lado del servidor, PHP; para el código del lado del cliente, JavaScript; para el manejo de Base de Datos, MySQL; ¿para incorporar un editor de contenidos de forma que el usuario final puede él mismo administrar gran parte de su información, cómo lo haría ?; además de estos aspectos me faltaría algún otro a tener en cuenta ?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No se si mi respuesta te ayudará pero... ¿has intentado utilizar la plataforma de wordpress?

Tiene plataformas gratuitas y de pago

Además plugins también gratuitos y de pago muy funcionales.

Es una forma fácil y sencilla para aquellos que no tenemos muchas nociones de construcción de sitios web.

Te permite que más de una persona entre al blog y publique según los permisos que tenga o que le otorgues.

ComoAtraerElDinero.Com