Duda con servidores wampserver y easyphp

Hola tengo una duda con unos servidores, específicamente wampserver y easyphp, actualmente estoy desarrollando un sistema para ascensos en mi trabajo pero me di cuenta que hay ciertos módulos que corren bien en easyphp y en wampserver
no y viceversa, por ejemplo tengo un sistema administrador y la parte
de mantenimiento que consiste en backup y restore corre perfecto en wampserver pero en easyphp no lo hace, ademas de eso el código date_default_timezone_set("America/Caracas"); que sirve para colocar la fecha en español easyphp no lo toma, pero en wampserver si, por ultimo los código que he hecho en ajax los ejecuta perfecto en easyphp pero en wampserver no, de pronto es cuestión de configuración el problema es que debo configurar? Agradecido por tu respuesta...!!!!!

Respuesta

Debe ser un problema de la versión de PHP que trae cada uno... revísala y comprueba si las funciones que usas son compatibles con cada version