Mostrá contenido de un ZIP

Hola Amigo, nuevamente con una duda continuando con el código que me ayudaste a mostrar la tabla para descargar archivos PDF JPG(ZIP) y DICOM(ZIP) mi duda es la siguiente...

El aarchivo zip de jpg contien ciertas imágenes jpg existe alguna forma para que al darle click descomprima temporalmente las imágenes y las muestre en pantalla o en una pagina

no se si me mexplico je je

Muchas Gracias Amigo

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Está complejo lo que preguntas.

Ebn primer lugar por las dependencias de php que hay que trabajar. He estado estudiando y es necesario seguir estos pasos para la instalación http://php.net/manual/es/zip.installation.php

Con respecto a la implementación, hay que tener en consideración lo riesgoso que puede ser subir y descomprimir un archivo zip ya que no sabes que va dentro de él y puedes sin querer dejar pasar un archivo malicioso a tu servidor, lo cual es un riesgo de seguridad importante.

Otro punto a tener en cuenta, es que es de suma importancia que la estructura del contenido del zip sea idéntica siempre, ya que si el sistema está programado para revisar los archivos en una ubicación específica y el zip extiende esta estructura de directorios, tu programa no podrá localizar los archivos.

Pese a todo, el flujo lo veo de la siguiente forma:

1- Subir el archivo zip a tu servidor.

2- Una vez subido ubicarlo en un directorio especifico donde serán alojadas esas imágenes. Se recomienda crear un directorio nuevo por cada registro, así se puede localizar el directorio que corresponda cada vez que se quiera ver el detalle de este.

3- Cuando se desee ver el contenido de las imágenes hacer un bucle para localizar todos los elementos de ese directorio y copiar las rutas resultantes en etiquetas de imágenes html para que puedan desplegarse directamente.

Si te parece bien este flujo podría ayudarte en las situaciones que te den problemas, ¿te parece bien?