Descomprimir un fichero zip en el servidor

Tengo un problemilla, y es que necesito subir a mi web carpetas de imágenes comprimidas en zip, y una vez en el servidor descomprimirlas.
Tengo todo mirado acerca de la librería php_zip. Y tengo varios scripts que deberían hacerlo, pero todos me dan el mismo error:
Warning: zip_open() Cannot open zip archive galerias/galeria1.zip in c:\php\www\times\descomprime.php
He comprobado que la librería está activa, y ya no se como meterle mano.
Si tienes idea de la solución me harías un hombre feliz.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner la ruta absoluta del archivo ZIP.
Es decir cuando abras el archivo desde zip_open ponle por ejemplo c:\php\www.times\galerias\galeria1.zip
Si así te funciona creo recordar que era un bug de la librería. Intenta actualizar el php a la última versión para ver si lo han solucionado.
También puedes probar a ponerle la ruta absoluta de este modo:
$ruta=$_SERVER["SITE_HTMLROOT"]."/galerias/galeria1.zip"
A ver si así te funciona.
Suerte y Saludos.