¿Por qué no me funciona la biblioteca jquery?

Vale en mi web quiero incluir el contendo de jquery para hacer una pagina con tabs(`pestañas) para ello me descargo la biblioteca la guardo en mi servidor y la llamo de la siguiente forma:

<link type="text/css" href=".../css/redmond/jquery-ui-1.8.20.custom.css" rel="stylesheet"/>
<script type="text/javascript" src=".../js/jquery-1.7.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src=".../js/jquery-ui.1.8.20.custom.min.js"></script>

esto se supone que está bien , luego hago el siguiente script para hacer el tabs :

<script type="text/javascript">
var por;
por=$(document);
por.ready(inicio);
function inicio(){
var por=$("#tabs");
x.tabs();
}
</script>

y por ultimo este es mi código html

<body>
<div id="tabs">
<ul>
<li><a href="#portabilidades">Portabilidades</a></li>
<li><a href="#archivos">Archivos</a></li>
</ul>
<div id="portabilidades">Hola</div>
<div id="archivos">Archivos</div>
</div>
</body>

1 Respuesta

Respuesta

En principio no se si es un error al copiar y pegar o si lo tienes escrito así en el código pero tienes 3 puntos en la ruta de los scripts y deberían ser 2, por otro lado es posible que tu servidor no te permita especificar la ruta, subiendo en el árbol de directorio con el uso de los dos puntos, intenta escribir la ruta completa al script desde el document root de la página.

logre que no me saliera el error la cosa estaba que al bajar la biblioteca jquery , dentro del código donde la tenia había un pequeño código basura , lo tuve que borrar y desde entonces genial , muchas gracias por contestar un saludo