Problemas con varios scripts en una misma pagina

Mi duda es que he puesto un par de scripts diferentes en una pagina y cuando pongo los dos no me funciona uno,
tengo un script para el login que se abre y se cierra, y he puesto otro de noticias dinámicas y los dos juntos no me tiran,
te enseño todos los codigos, ahora estan separados pero cuando los ajunto los scripts no me funcionan

Yo creo que viene por ciertas incompatiblidades con scripts y jquery, he buscado soluciones y no he encontrado nada.

1 respuesta

Respuesta

Como recomendación, lo que yo hago es trabajar todos los js en una misma carpeta, ejemplo carpeta js y dentro de esa carpeta pongo todos mis archivos .js así tengo un orden también.

¿Podrías juntar todo en un archivo y mostrármelo o mandármelo para verlo?

si, lo tengo todo en una misma carpeta js, pero como me daba problemas de compatibilidad pues los separe, cuando te refieres a ajuntar, te refieres a que pegue el código de los 6 archivos en uno?

saludos!

Claro como debería ser, un archivo que tenga todo los códigos necesario para el funcionamiento.

Saldudos!

vale lo pruebo, pero creo que hay dos archivos casi iguales, y leí por ahí que existe una función de no conflict o algo así, ara te cuento, saludos

Claro en jquery hay una declaración para diferenciar las funciones o declaraciones con js.

Esto

<a>http</a><a>://api.jquery.com/jQuery.noConflict/</a>

Es super efectivo, creo que es tu solución.

te explico, en la carpeta js, baje en la web la librería jquery creo que era la 1.8, pero cada aplicación que tengo te viene una librería o algo, y varios archivos, la cuestión es los ajunto todos? me refiero hasta los que baje, y eso que me as dado como lo aplico en mi web? es que estoy empezando con esto de los scripts, soy programador php y me e puesto ahora con el javascript y jquery, saludos!

Ok, mira casi todas las aplicaciones js que están en internet vienen con un archivo jquery.js, basta que solo se ponga una vez el archivo jquery.js, sino puedes tener problema.

Lo que yo hago es usar el jquery del server de google

<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js"></script>

Poniendo una sola vez el archivo jquery basta! ;)

hola, e probado lo que tu me as dicho y nada, sigue igual, no me van dos, solo una, saludos

Específicamente, ¿qué necesitas hacer?

Que hacen esos js

el primer script que tengo es uno, que sirve para abrir y ocultar un div, lo utilizo para loguearse, el segundo es un menu que al darle una opción se desplazan las imágenes de arriba, y el último es un previsualizador de noticias, que se mueven solas, todo eso en la pagina principal, pero no hay manera de ejecutar las tres a la vez, se podrá hacer? o solo es una por pagina?

Se puede aplicar la cantidad de funciones que uno quiera por pagina lo que si se define una sola vez esto

$(document).ready(function(){

});

Solo una vez y dentro de eso van todas las funciones!

vale, y como lo hago? donde lo pongo?

En el html de tu archivo, dentro del la etiqueta head

<script type="text/javascript">

$(document).ready(function(){

/*Aquí van todas las funciones o acciones de jquery*/

});

</script>