¿Cómo se que celda ha invocado el evento?

He hecho una página web en la que se muestra todo el contenido de una tabla en una tabla (valga la redundancia) . Cada celda contiene un input tal que así: "<td><input type="text" value=". $row["club"]." onChange "funcion_cambio"/></td>.
  La pregunta es:
          ¿En la función "funcion_cambio" que puede haber para saber que input ha sido el que ha invocado a la función? (Necesito saberlo para hacer un "UPDATE" (SQL) al registro involucrado)
  Mi intención es hacer un minieditor de bases de datos (tablas).
               Muchas gracias.
Respuesta
Hay muchas formas de hacer esto, pero te voy a poner una sencilla. Cuando haces la llamada funcion_cambio... métele el id de la celda, para que se sepa quien ha sido, quedaría algo así:
input type.......... onChange="funcion_cambio(".$row["id"].")"
esto en el html se vería tal que .....onChange="funcion_cambio(6)" de esta forma ya sabes que código es.
Vale,  de esa forma solo me faltaría saber de que registro se trata...
No hay quizá algunas sentencias mySql que te indiquen la información que necesito?, o sea,
el registro y el campo que ha sufrido el cambio?
Con mysql_insert_id() recibes el id cuando haces un insert, es decir el nuevo identificativo, no se si es esto lo que necesitas.
Cyrus, perdona mi torpeza.
  Tenia que haber empezado preguntándote simplemente cómo se puede hacer un editor de tablas, o sea, pasearme por los campos de todos los registros y modificarlos.
Hay editores ya creados como phpmyadmin... pueden servirte mucho para ver como están diseñados etc, yo le echaría un ojo a ver si te dice algo.