Dudas sobre la contratación del alojamiento de una página web

Te parece suficiente que el alojamiento para una página web con carrito sea de 1 GB de espacio en disco y 3 GB de transferencia? De que depende que llegue a ese límite?

1 respuesta

Respuesta

De la cantidad de contenido que almacene tu web y si es suficiente con eso. A modo que de verdad tengas bastante contenido.

Disculpa pero no termino de entender tu respuesta. Supongo que te refieres a si en la web hay muchas fotos... textos... no al número de personas que realicen compra. Pero... lo normal es tener esa cantidad o mas para una página de venta. lo que sucede es que la pag. desapareció... y la persona la creo nos informó que o bien esperábamos al mes siguiente o le pagábamos 45 euros mas iva por cada GB de mas.

No creo que una comprar o un registro de id osea usuario ocupe mas de 7 kb.

Por persona tendrías que tener una gran cantidad de compradores en masa para que ocupen una cantidad exigente de memoria solo que ellos guarden contenido comprado con sus imágenes de los productos y propios perfiles de compra. Algo así como lo hace facebook. Y una web no desaparece así nada más por que si...

Publicame tu web y le echo un vistazo.

puedes darme un correo electrónico para mandartela?