Creación página web

Buenas tardes,

Querría realizar la siguiente consulta. Quiero crear una página web para ofrecer servicios profesionales. Es cierto que no dispongo de medios económicas para ello, por lo que he optado por intentar crearla yo mismo. He navegado por buscadores y he visto webs de creación de páginas webs, valga la rebundancia, por ejemplo, webnode,1and1,etc y se me plantean varias dudas:

1. El dominio creo que lo tengo que comprar y supongo que tendré que abonar un mantenimiento del mismo.

2. La principal duda es si estás webs creadoras que te dan el soporte del contenido realmente son gratuitas o significa también un cara.

Agradecería la ayuda sobre todo en la segunda duda y si me pudiera indicar o recomendar alguna en particular.

Muchas gracias

Respuesta

Generalmente en servicios tipo 1&1 y parecidos, por un contrato de 1 o 2 años te dan hosting (que es el "mantenimiento" de la web), el generador de paginas (solo en algunos planes) y en algunos casos te permiten registrar un dominio.

Todo eso incluido en el precio.

De todas formas, este tipo de sitios no suelen dar un servicio demasiado bueno en lo que a hosting se refiere.

En cualquier caso, contacta conmigo mediante mi correo en http://sakrow.com/contacto y si me dices que es mas o menos lo que necesitas, te enseño un par de sitios que se adecuen a lo que buscas, a ver si encontramos algo barato pero de calidad que puedas contratar.